El 44,4% de las frutas y verduras españolas están cargadas de plaguicidas
La herramienta Agrum, desarrollada por el Grupo Operativo Huella Social, permitirá los consumidores saber los aditivos de las frutas y hortalizas que se comercializan El
La herramienta Agrum, desarrollada por el Grupo Operativo Huella Social, permitirá los consumidores saber los aditivos de las frutas y hortalizas que se comercializan El
Datos: encuesta de YouGov para Alimarket Cuando se pregunta a los consumidores sus preferencias en cuanto al lugar de compra de las frutas y hortalizas,
Una encuesta entre consumidores revela la importancia de cada uno de los factores que tienen que ver en la decisión de compra, en lo que
La plataforma Consentio ayuda a agilizar el proceso de venta de los alimentos Los productores aragoneses representan el 17% de los usuarios totales La pandemia
Con el desarrollo del módulo en el que se incorporan las distintas cooperativas agrícolas, y la funcionalidad que permite la incorporación de los datos recogidos
La Junta de Castilla La Mancha elabora una encuesta para conocer los hábitos de consumo de frutas y verduras de los escolares. Bajo la misma
En este artículo se nos habla de la respuesta de los productores a los cambios en las preferencias de los consumidores, línea en la que
En la misma línea de lo que plantea el Grupo Operativo Huella Social, en este artículo se analiza cómo la pandemia ha acelerado la transformación
En este artículo, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, concluye que las marcas y empresas deben prestar atención a las preferencias y preocupaciones de los
Ya puede visionarse en el canal Youtube el primer video promocional de Huella Social, herramienta de fidelización y conocimiento de preferencias y gustos del consumidor
En un artículo, la revista digital líder en el sector hortofrutícola, expone los progresos del primer año de trabajos del grupo operativo Huella Social La
La prestigiosa revista digital América Retail (https://www.america-retail.com/) incluye entre sus contenidos un artículo donde se hace eco del desarrollo de la herramienta Agrum, desarrollada por
El Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia, ha iniciado una campaña de promoción de la herramienta
Esta herramienta es la base fundamental de este proyecto de innovación, por lo que es la acción a la que se le ha dedicado más
El proyecto INNOVALIMEN se centra, al igual que Huella Social, en utilizar la tecnología para obtener información que sea de utilidad a las empresas alimentarias,
Proyectos como Huella Social, que incide en el conocimiento de los gustos y preferencias de los consumidores, serán esenciales en la época postpandemia Un aspecto
Este segundo año del proyecto se ha iniciado la programación de la App de la herramienta Agrum, dentro del proyecto Huella social: herramienta de fidelización
En este artículo se analizan los cambios producidos en los hábitos de los consumidores, algo a lo que puede contribuir la herramienta desarrollada por el
La renta familiar siempre es el primer condicionante de las preferencias de los individuos El proyecto Huella Social, incide en el conocimiento de las preferencias
Según el estudio, el 21,2% de la población considera imprescindible conocer el origen de los productos que consume. Los consumidores que más desechan alimentos son
Representantes del Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia han viajado hasta Berlín para asistir a la
Representantes del Grupo Operativo acudieron durante los días 29 al 1 de febrero a la XXXII Edición de la Feria AgroExpo, celebrada en Don Benito
Representantes del Grupo Operativo Huella Social presentaron en Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX, los avances
El “Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia” (Huella Social), ha editado el primer folleto explicativo de
Ya han dado comienzo los trabajos para el desarrollo del Panel de control que forma parte esencial en la herramienta que permitirá a los consumidores
La Página de la plataforma Facebook del Grupo Operativo Huella Social: Herramienta de Fidelización del comercio de Frutas y Verduras ofrece información relativa a las
Ha quedado constituido el Grupo Operativo denominado “Huella social: herramienta de fidelización y conocimiento de preferencias y gustos del consumidor para el comercio de frutas
Ainia ha programado el curso online: La Innovación de producto a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor, que forma a profesionales del
El Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia presenta su nueva web, donde dará información puntual de