Concluye el desarrollo de la app Agrum “Huella Social”

Con el desarrollo del módulo en el que se incorporan las distintas cooperativas agrícolas, y la funcionalidad que permite la incorporación de los datos recogidos por la herramienta a la base de datos y su gestión a través del panel de control, quedan finalizados los trabajos de desarrollo de la app Agrum “Huella Social”.

Mediante la app, los consumidores pueden escanear los códigos QRs que encontrarán en los productos y de manera automática  se mostrará toda la información que el productor ha introducido en el sistema: quién produce, de qué manera lo hace, dónde lo hace, qué trazabilidad sigue el producto, qué tratamientos recibe,  fotos, texto y las preguntas de la encuesta que pueden contestar y que servirá de fuente de información al sistema..

Si un cliente no tiene instalada la app o no quiere instalarla, existe la posibilidad de escanear el código con cualquier app de lectura de QR. Si se usa este método se muestra una web construida con el sistema dinámico de plantillas que mostrará la misma información que en la app.

Las respuestas de los clientes se van guardando en una base de datos y se pueden consultar desde el panel de control. De esta forma se generan estadísticas para facilitar su lectura y la extracción de conclusiones. Al crear la campaña los productores y comercializadores pueden configurar incentivos para los consumidores que rellenen las encuestas.

De esta forma se podrán ir ajustando diferentes procesos dentro de las empresas para ajustarse a los gustos y preferencias de los clientes finales (ajustar oferta a demanda).

 

Otro uso alternativo que permite el sistema es crear campañas de fidelización de clientes dando la opción de participación en sorteos, entrega de regalos directos, descuentos, etc.

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