Presentamos nuestra web de Huella Social

El Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia presenta su nueva web, donde dará información puntual de todas las acciones que se lleven a cabo para el desarrollo de una herramienta que permitirá poner en común las preferencias de los consumidores de productos agroalimentarios con los agentes productores.

El Grupo Operativo que operará bajo el acrónimo Huella Social, lo forman Soluciones Agromarketing, BASOL FRUIT, la Asociación Regional de empresas agrícolas y ganaderas de la Región de Murcia – ASAJA,  y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de la Región de Murcia (UPA).

Dentro de sus objetivos figuran la creación de una herramienta multiplataforma que constará de esta web, una aplicación móvil y un panel de control, que permitirá por un lado que los consumidores estén informados en todo momento de aspectos esenciales de los productos hortofrutícolas que consumen a diario, y por otro lado, que puedan mostrar sus preferencias a la hora de adquirirlos, en aspectos como el packaging, la madurez, la calidad, la presentación, el sabor, etc.

De esta forma, también los productores manejaran una información esencial a la hora de tomar decisiones de cara a poner sus productos en el mercado.

Deja un comentario