Se edita el primer folleto de la herramienta Huella Social

El  “Grupo Operativo para el comercio digital de los productos agroalimentarios de la Región de Murcia” (Huella Social), ha editado el primer folleto explicativo de la herramienta que desarrollará en los próximos dos años, y que permitirá a consumidores y productores de productos agroalimentarios intercambiar información de utilidad.

Con una tirada inicial de 4.000 ejemplares, el folleto sirve como tarjeta de presentación a los interesados donde se explican los objetivos y los resultados esperados del proyecto puesto en marcha.

 

Asimismo se han realizado dípticos (con una tirada inicial de 1500 unidades) donde además de la información relativa al grupo operativo, nos dirigimos directamente al usuario potencial de la herramienta, que es el consumidor de frutas y hortalizas que se adquieren en tiendas de cercanía y supermercados en su caso, y se le explica cual es el funcionamiento de la misma y cómo le ayuda a identificar la procedencia y características del producto que va a adquirir, dándole la oportunidad de ganar regalos valorando su compra. 

Deja un comentario